viabilidad tecnológica de procesos productivos

¿qué significa estudio de viabilidad tecnológica?

Un estudio de viabilidad tecnológica de una planta de fabricación o de un proceso de fabricación es una evaluación técnica documental o bien una ejecución de prueba (lote) que evalúa los pasos de fabricación, materiales y equipos a emplear para confirmar que el proceso de fabricación está diseñado correctamente.

Es un paso esencial para la transferencia del producto entre plantas o escalado industrial desde el laboratorio.

¿qué ventajas aporta?

  • Puede permitir ajustar los parámetros de proceso críticos identificados (CPP).
  • Ayudará a mitigar los riesgos antes de la validación del proceso de manufactura por primera industrialización, posterior escalado del proceso o transferencia del proceso entre plantas.
  • Ayuda a mitigar las posibilidades de falla del producto.
  • Ayuda a una planificación estratégica eficiente para ahorrar costos y tiempo durante el desarrollo del producto, su posterior escalado industrial o transferencia.
CREN CONSULTING

¿cómo podemos ayudarte?

  • Realizamos estudios de viabilidad tecnológica en las diferentes plantas productivas para escalar o transferir los procesos de fabricación y envasado (due diligence & gap analysis of manufacturing process).
  • Recomendamos la inversión tecnológica necesaria si es precisa o podemos buscar por tí la tecnología externa ofrecida por otros centros así como buscar las mejores ofertas de equipos que se adapten al presupuesto y necesidad.
  • Realizamos estudios de viabilidad y asesoramiento para el dimensionamiento futuro productivo, ayudando a la toma de decisiones.
CREN CONSULTING

¿necesitas más información?

CREN PHARMA CONSULTING S.L.U.

CREN CONSULTING ®  – GxP PHARMACREN ®

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

¿necesitas auditar tu instalación, equipos o procesos?

Idioma
CREN CONSULTING®